México.-Si bien una de las situaciones más mediáticas de las últimas semanas ha sido el rompimiento entre Shakira y Gerard Piqué, el rapero Santa Fe Klan también estuvo inmiscuido en la polémica tras su ruptura con la influencer Maya Nazor, por lo que decidió romper el silencio.
El rapero confesó que más allá de todo, intenta no ser un tipo problemático y llevarla bien con todo y con todos, contrario a lo que muchos puedan opinar.
“Yo tengo que seguir adelante con mi vida y creo que venimos solos y solos nos vamos, entonces yo lo único que trato es de estar con los que tengo que estar, de no salir de problemas ni con la gente de este movimiento, ni con mi familia ni con nadie”, mencionó en entrevista con Pepe Garza en su canal de YouTube.
Cabe recordar que Ángel Jair Quezada, como es su verdadero nombre, fue captado con la influencer Mona y días después Nazor emitió un comunicado para informar acerca de su separación. “Trato de llevar todas las cosas así. Seguir en mi música y pues sí, siempre como que no sé, llega la noche y es donde uno siempre trata de que la gente vea que todo está bien y de que, pues, tengo problemas como cualquier otra persona, o sea, soy un vato normal”.
¿Cómo le hace Santa Fe Klan para seguir adelante? En revelaciones que han causado controversia, Santa Fe Klan detalló que el alcohol y la marihuana le han ayudado a tener mejores días y confesó que no sabía que iba a tener la entrevista con Pepe Garza.
“El alcohol y la marihuana creo que me ayudan a pasar el día y a seguir viviendo lo que pase. Ayer fui con George y no sabía que iba a venir contigo”, expresó.
Con Información de Comunicado