Monterrey.- Si bien, cuando una persona es engañada por su pareja, lo que menos espera es que la amante interponga una demanda en su contra por difamación y que además le pida 500 mil pesos como indemnización por los daños causados al contar su versión.
Esta historia, que se ve alejada de la vida normal, se convirtió en realidad para la tiktoker Lupita Villalobos, quien incluso fue demandada por el esposo que la engañó por “violencia familiar”, hecho que por obvias razones no procede.
Aunque este proceso comenzó desde 2019, cuando Villalobos descubrió la infidelidad de su en ese entonces esposo debido a que sus amigos le avisaron de lo que estaba sucediendo, ya que observaron al hombre en un vehículo con una mujer.
“Yo me casé en 2017, todo iba viento en popa. De repente, un primero de junio de 2019 me suena el teléfono, era un amigo que iba conmigo en la prepa. (…) Yo recibo esta llamada y me dice ‘Acabo de ver a tu esposo que va en un carro blanco con una vieja’”, inició.
La tiktoker señaló que procedió a marcarle al hombre para preguntarle hacia donde se dirigía, sin embargo, este le mintió diciéndole que se encontraba con su padre. La joven, al revisar su ubicación se dio cuenta que iba viajando en la carretera por lo que le llamó a una amiga para que siguiera el vehículo.
“Yo en mis historias les he compartido las imágenes de los moteles donde estaban, porque yo todo eso se lo mostré a mi amiga. En mis historias (de Instagram) he compartido los audios de mi amiga donde dice ‘sí es, está con otra vieja’.
“Ella se bajó (su amiga) temblando y empezó a tomar fotos y aquellos de infraganti, y no conforme con las fotos, se puso a tomarles video, como tipo Exponiendo Infieles”.
Al continuar con su historia, Lupita señaló que la persona con la que su ex esposo la engañó era su exnovia de la universidad y también fue maestra de baile de la tiktoker cuando tenía 14 años.
Posteriormente, la joven continuó con su vida normal, sin embargo, esto se vio interrumpido cuando se enteró que su expareja se había metido con su “mundo laboral” al hablar con otras personas y decir que ella fue la que había cometido la infidelidad.