Veracruz.- Un niño de 11 años fue asesinado presuntamente por otro luego de que le ganara en un juego de maquinitas en Veracruz.
Los hechos ocurrieron en la localidad de El Tejocote, en el municipio de La Perla, donde los dos estaban jugando durante la tarde del domingo 15 de enero.
Samuel estaba jugando con otro niño, pero al ver que le ganaba, este fue a su casa y tomó un arma de su padre y regresó al lugar donde supuestamente le disparó a Samuel.
Samuel cayó herido en el lugar, las personas que se encontraban en la zona comenzaron a pedir ayuda y se comunicaron con las autoridades para pedirles apoyo.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil, quienes atendieron a Samuel y lo trasladador al Hospital Regional de Río Blanco, donde perdió la vida.
Agentes de la Fiscalía tomaron conocimiento del homicidio en la localidad de El Tejocote, policías acudieron al domicilio del menor agresor y descubrieron que el padre había huido con el niño.
El menor agresor es buscado por las autoridades junto a su padre, quien incurrió al delito de llevarse a su hijo para evadir su responsabilidad en el homicidio doloso, explicó el abogado Edgar Herrera Cerón.
Detalló que al menor se le tendrá que procesar como menor infractor y tendrá que pasar un tiempo recluido.
Fuente Agencia