México.-Este fin de semana, una mujer que vendía aguas frescas fue asesinada de un balazo en la cabeza en el puerto de Acapulco, Guerrero.
Los hechos ocurrieron en la colonia Libertad, que se encuentra en la entrada de Acapulco, muy cerca de la terminal de taxis colectivos que van a Marquelía, en la Costa Chica.
De acuerdo a versión de los testigos, un vehículo se acercó al triciclo donde la mujer vendía aguas frescas, le apuntó con una pistola a la cabeza y le disparó, hiriéndola de gravedad, quedando tirada en la calle a un lado de su puesto.
La mujer vestía una blusa y un mayón negro y tenía un delantal azul; finalmente, la ambulancia de la Cruz Roja llegó y la intentó trasladar a un hospital para que recibiera atención médica, pero debido a la gravedad de la herida murió.
Por otra parte, en la comunidad de San Andrés Playa encantada, municipio de Zihuatanejo, fue encontrado el cuerpo de un hombre desmembrado; una llamada al servicio de emergencia 911 alertó a las autoridades de que en la calle de terracería se encontraban regados los restos de una persona.
Al llegar la policía al lugar señalado, hallaron 3 costalillas y una cabeza en el camino de terracería; los familiares de la víctima llegaron al lugar y subieron los restos a una carretilla y se lo llevaron a su casa.
Con Información de Comunicado