• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 5, 2025
4 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Emma Coronel posa muy sonriente desde la cárcel

La esposa de 'El Chapo’ Guzmán posa muy sonriente a la cámara; podría salir libre en septiembre de este año

by Canal 44 Digital
enero 16, 2023
in Espectáculos

Estados Unidos.-Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán podría quedar en libertad en este año y no en el 2024, como se informó en un principio. Actualmente se encuentra en una prisión en Texas en espera de su resolución. A través de redes sociales circulan unas imágenes en las que se le ve junto a un hombre dentro de la cárcel. Aquí te contamos de quién se trata.

A Emma Coronel se le ve sonriente en FMC Carswell, junto a un preso afroamericano. Ambos portan pants característico de la prisión, con tenis y lentes en color blanco. En la muñeca izquierda trae un reloj negro.

Noticias Relacionadas

Alexis Ayala habla con honestidad sobre la paternidad, su salud emocional y su etapa de transformación personal

diciembre 4, 2025

Federica y Vanessa, ¿más que amigas? Fans celebran su cercanía con entusiasmo

diciembre 4, 2025

Mikey Madison y Pedro Pascal dominan el ranking de actores más buscados de 2025, según Google

diciembre 4, 2025

¿Quién es el hombre de las fotos?

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre que posa junto a Emma Coronel y trascendió que las imágenes pudieron haber sido tomadas en abril del 2022, pero en estos días se han viralizado.

Se cree que las fotografías se tomaron en distintas fechas, pues en dos de ellas aparecen ambos con vestimenta.

Detenida en febrero del 2021

En febrero del 2021, Emma Coronel fue detenida, y fue en marzo del 2022, cuando circuló una fotografía de ella, mientras realiza una llamada desde la cárcel.

En aquella ocasión, a la esposa de El Chapo se le aprecia que porta el mismo reloj, que lleva en las fotografías más recientes.

Quedaría libre en septiembre de este año

Se prevé que Emma Coronel, hija de Nacho Coronel deje la cárcel en septiembre de este año. Podría salir, incluso antes por buena conducta.

Uno de los beneficios es que se tomaron en cuenta los 10 meses que permaneció en custodia, por lo que como lo señalan algunos especialistas, Emma Coronel tiene un pie fuera de la prisión.

Emma Coronel , esposa de El Chapo aparece en unas fotografías con un hombre dentro de la prisión en Texas, por lo que se han viralizado y en redes se preguntan de quién se trata.

Con Información de Comunicado

Next Post

Yeri Mua denuncia que sufrió violencia; muestra pruebas contra Paponas, quien la golpeaba: “no estaré tranquila hasta que pague”

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44