• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
martes, febrero 3, 2026
18 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Karla Panini agradeció a Piqué por quitarle el odio de los internautas: “Nadie se acuerda de mí”

La comediante Karla Panini opinó sobre la canción de Shakira y agradeció que ahora la atención esté puesta sobre Gerard Piqué.

by Canal 44 Digital
enero 15, 2023
in Espectáculos

México.-La canción de Shakira con Bizarrap en la que ataca a su ex Gerard Piqué, y a su novia Clara Chía, sigue generando reacciones por parte de sus fans y algunos famosos.

La última en reaccionar fue la polémica Karla Panini, una de las ‘villanas de México’, quien dijo sentirse identificada con el ex jugador del Barcelona.

Noticias Relacionadas

Selena Gomez lanza terapias gratuitas para inmigrantes afectados por redadas de ICE en EE.UU.

febrero 3, 2026

Pepe Aguilar en el centro de la polémica por presunto “like” contra Cazzu

febrero 3, 2026

Alessandra Rosaldo contempla su regreso a la actuación y defiende a su hija Aitana de críticas en redes

febrero 3, 2026

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la comediante se solidarizó y agradeció a Gerard Piqué por desviar la atención de los internautas para que así la dejen de molestar algunos días.

Gracias Piqué, la mejor forma de tomar la vida es riéndose de ella y más aún si estás en medio de un escándalo público. Seas o no seas ‘figura pública’ porque a todos nos puede tocar y más en este tiempo de redes sociales, donde hay expertos en todos los temas. Todo mundo creemos saberlo todo y todos estamos listos para emitir una opinión o un juicio que jamás se nos pidió, pero lo hacemos”, publicó.

 

 

La famosa subió una foto suya acompañada de un mensaje que decía: ‘Gracias a Piqué nadie se acuerda de mí’.

De igual manera, dijo que le dan gracia los memes sobre ella y agradece que la involucren en todos los temas o que sea culpable de todo.

Asimismo, pidió que no la olviden y destacó que los comentarios en su contra no la afectan siempre y cuando no haya niños involucrados.

Así que no, de favor no me olviden. Por ahora distráiganse con Piqué, pero después vuelvan, siempre vuelvan. Porque si algo hago, de un tiempo acá, es amar a mis haters. No sería la misma sin su ‘odio’, que en realidad es admiración”, finalizó.

Next Post

AMLO revivió polémica por médicos cubanos y acusó a la oposición: “No quisieran que resolviéramos problemas”

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • Home 1

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44