• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
martes, febrero 3, 2026
19 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

La grabación se popularizó en la red social de Twitter

La grabación se popularizó en la red social de Twitter

by user
enero 14, 2023
in Nacional

México.-Los elemento de seguridad se encargan de cuidar y resguardar la integridad de la ciudadanía. Existen zonas que cuentan con un alto nivel de inseguridad, donde los uniformados deben trabajar con más esfuerzo. Sin embargo, en las últimas horas comenzó a viralizarse un video donde el ladrón se convirtió en la ‘víctima’.

Una cuenta de Twitter se encargo de exponer, mediante un video el pequeño descuido que tuvo un grupo de policías municipales de Tijuana, Baja California, quienes olvidaron que llevaban un detenido en la parte trasera de la unidad mientras llovía.

Noticias Relacionadas

Detienen a presunto implicado en ataque contra diputados de Movimiento Ciudadano en Sinaloa

febrero 3, 2026

Confirman muerte de menor por sarampión en Tlaxcala; autoridades alertan por esquemas incompletos de vacunación

febrero 2, 2026

Polémica en redes por mensaje de Billie Eilish en los Grammy desata críticas sobre privilegio y migración

febrero 2, 2026

Una persona que caminaba por el estacionamiento de la delegación de Otay, descubrió que había una persona privada de su libertad sin que algún uniformado lo resguardara. En el breve clip se logra escuchar a una persona asegurar que el detenido se mantenía inerte.

La grabación de los hechos se popularizó de gran manera en la red social, sumando miles de reproducciones.

Sigue leyendo: Hombre muere tras intentar hacer ‘caballito’ en una moto robada

“Y en plena lluvia cuando a uno le bajan todo y tiene que caminar porque se quedó sin dinero para el pasaje? si es culpable, una mojadita es nada”, o “Mejor esa lluvia y no la lluvia de put*zos que le iban a dar los afectados. O bueno las dos estaría bien”, son algunos de los comentarios realizados por diversos usuarios.

PASADOS DE LANZA????#Policías municipales de #Tijuana, #BajaCalifornia, dejaron a un detenido arriba de la patrulla en plena lluvia, en el estacionamiento de la delegación de Otay, a los oficiales no les importó la inclemencia del clima y dejaron al hombre mojándose. pic.twitter.com/7i1UU0xeQm

— Qué Poca Madre ???????? (@QuePocaMadre_Mx) January 11, 2023

Fuente Agencia

Next Post

"Quieren regresar por sus fueros", dice AMLO sobre alianza de ‘Va por México’ para Presidencia de 2024

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • Home 1

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44