Chihuahua, Chih.- En redes sociales familiares y amigos despidieron con mensajes emotivos a Karina García de 28 años de edad, mujer embarazada que fue asesinada por el agente municipal,la madrugada del pasado jueves.
Karina tenía 32 semanas de embarazo y luego de una discusión, su cónyuge le disparó en varias ocasiones, quitándole la vida al instante. Aunque el responsable trató de suicidarse, no lo logró y lo trasladaron con vida a un hospital para su mayor atención médica.
En Facebook sus conocidos escribieron leyendas como “Dios hará justicia divina”, “No hay palabras para decir el dolor que nos dejas” y “Descanse en paz Kari”.
Las primeras investigaciones de la Fiscalía especializada en delitos contra la mujer, detallaron que la víctima primero fue golpeada por el policía municipal al interior de la vivienda; después como pudo salió de la casa y pidió auxilio a los vecinos, sin embargo nadie la pudo auxiliar.
Karina salió corriendo hacia las faldas del cerro y fue cuando el agente identificado como David C. le disparó en al menos dos ocasiones. La Fiscalía General del Estado se encuentra a la espera del estado de salud del responsable para consignarlo e imputarle los hechos.