El Salvador.-Una mujer fue detenida tras asesinar a su hija de 8 años “porque se negó a comer”, la historia causó conmoción en El Salvador.
Autoridades de El Salvador informaron sobre la detención de Ester Leonor Pineda de Orellana, una mujer de 30 años quien habría asesinado a su hija dentro de un domicilio.
La policía indicó en un comunicado, de acuerdo con medios locales, que los hechos ocurrieron en el municipio de Apopa y ahora la mujer está acusada de homicidio agravado.
Las narraciones señalan que Ester golpeó a su hija con un objeto contundente luego de enfurecer porque la niña no quería comer.
La investigación reveló que la niña tenía varias lesiones en la cara y la cabeza.
Fueron sus propios vecinos quienes alertaron a las autoridades sobre gritos en la casa de Ester, así fue como encontraron en cuerpo sin vida de la niña.
Ciudad Juárez.– Gracias a la colaboración ciudadana y a la rápida intervención de la Secretaría…
Hace unos días, el comediante Mau Nieto, integrante de La Familia Disfuncional en el programa…
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Se registró un hecho violento en la ciudad en donde una persona…