Estados Unidos.-Un infante se debate entre la vida y la muerte en Minnesota tras nacer poco antes de que su madre falleciera a manos de su pareja, un empleado de Amazon que la baleó en el estacionamiento de un almacén de la compañía.
El pequeño batalla por su vida tras el tiroteo reportado el 8 de enero en el exterior del centro de despacho en Lakeville poco antes de las 7 p.m.
El departamento policial de esa ciudad informó que la víctima, identificada como Kyla O’Neal, de 31 años, fue hallada en el interior de un auto en el estacionamiento con una herida de bala. Aunque fue trasladada de emergencia en el hospital, fue declarada muerta en el lugar. Doctores lograron remover el bebé del vientre.
La mujer tenía 9 meses de embarazo al momento del hecho. Aparentemente, el sospechoso, identificado como Donte Raphael McCray, de 32, es el padre del pequeño.
La madre de la mujer, identificada como Katina O’Neal, dijo a CBS News que su nieto perdió mucho oxígeno, por lo que su cerebro no está funcionando bien.
No hay información sobre el móvil del crimen. Sin embargo, informes de medios nacionales señalan que la mujer cortó la relación con McCray poco antes del incidente.
A la víctima le sobreviven otros tres hijos de 2, 7 y 10 años; una de estas es también hija del acusado.
McCray, residente en Minneapolis, permanece detenido en la cárcel del condado Dakota. Enfrenta cargos homicidio en segundo grado.
Familiares de la víctima abrieron una cuenta de recolección de fondos en GoFundMe para gastos fúnebres y tratamiento médico del pequeño.
Con Información de Comunicado