México.-La actriz Rebecca Jones reapareció en redes sociales tras ser hospitalizada de emergencia al contraer una infección pulmonar, que derivó en una neumonía.
Jones compartió tres fotografías en su cuenta de Instagram en las cuales aparece con sus amigos y queda en evidencia los estragos tras su paso por el nosocomio.
“Como el legendario cocktail ‘Vuelve a la vida’, así con los verdaderos amigos: deliciosos y revitalizantes. Mi familia elegida”.
“Con unos kilitos de menos, pero con exceso de amor y muchas ganas de vivir y volver a las andadas, deseo para todos un muy feliz y vital 2023“, escribió la histrionisa en el pie de su publicación.
Sus fans y algunos amigos del medio no tardaron en reaccionar, donde le mandaron buenas vibras, celebraron el que se encuentre con la mejor actitud y dispuesta a salir adelante.
Durante su hospitalización, Rebecca se mantuvo alejada del ojo público y anunció su salida del melodrama Cabo para concentrarse en su entera recuperación, pues estuvo varios días en el área de terapia intensiva y conectada a un respirador, donde la llegaron a intubar para salvarle la vida.
Con Información de Comunicado