Nuevo León.-Una familia en Santa Catarina, Nuevo León sufre la pérdida de un bebé de un años 9 meses, quien se soltó de la mano de la persona que lo sujetaba, corrió hacia la calle y murió atropellado por una camioneta que pasaba por el lugar.
La tarde de este miércoles se pidió el auxilio de los cuerpos de emergencia en la calle Abasolo, cruz con Segunda Avenida, en la colonia Mirador de este municipio, al sur de Monterrey.
Al lugar llegaron elementos de Tránsito, así como de Protección Civil. En la escena vieron a la madre con el menor en brazos. Los paramédicos retiraron al menor de la mujer para revisarlo, pero constataron que ya no contaba con signos vitales.
El niño, identificado como Nicolás perdió la vida debido a las graves lesiones en tórax y cráneo.
Trascendió que la familia del bebé vive frente al lugar de los hechos.
Una camioneta acaba con su vida
Versiones señalan que el niño se soltó de la mano de la persona que lo sujetaba, corrió hacia la calle y en ese momento pasaba una camioneta Nissan X-Trail blanca, conducido por una mujer, identificada como Cinthia N.
La mujer fue detenida por los elementos de Tránsito. Ella declaró que al circular en su vehículo, el niño salió de entre los autos y nada pudio hacer para evitar el fatal accidente.
No evitaron la tragedia
Testigos señalan que al momento que el menor se soltó de la mano, varios corrieron para evitar que llegara a la calle, pero todo fue muy tarde.
Trascendió que la familia regresaba de un velorio de un vecino, cuando se presentó la desgracia. También, otra versión señala que el bebé vio a su abuela del otro lado de la calle y habría corrido hacia ella.
Una familia en Santa Catarina se encuentra de luto debido a que un bebé de un año 9 meses murió arrollado, luego de soltarse de la mano de la persona que lo cuidaba en ese momento.
Con Información de Comunicado