México.-Son incontables las veces en las que Consuelo Duval, una de las actrices y conductoras más queridas de México, se ha convertido en tema de conversación y chismes en redes sociales, pues es ella quien señala que no le importan estos comentarios siempre y cuando cumpla el objetivo de plasmar sus sentimientos y más grandes anécdotas, como la vez en la que contó en medio de un programa la manera en que enfrentó a la amante de su ex.
Fue durante el programa de “Netas Divinas” que Consuelo reveló la manera en que descubrió que su ex esposo la engañaba y cómo fue que decidió enfrentar a la amante.
“Le marqué a la chava y le dije que iba a haber un casting y luego me encontré con ella con peluca y pupilentes”, señaló la comediante.
Duval relató ante sus compañeras que comenzó a sospechar de la infidelidad de su entonces pareja, cuando él le mintió al decir que no iría a una boda, celebración en la que fue visto días después, pero en compañía de otra mujer.
La conductora no se quedó tranquila con esto, por lo que luego de enterarse de que su ex esposo probablemente estaba con alguien más, decidió revisar su celular y encontrar el número de la amante.
Al inicio Consuelo tenía planeado enfrentar a la mujer y preguntarle el porqué se había involucrado con su ex esposo cuando éste aún se encontraba casado con ella, sin embargo, al conocerla este plan dio un giro inesperado.
La comediante señaló que citó a la mujer con engaños, haciéndola creer que tenía un casting, en donde asistió con peluca y pupilentes para no ser reconocida. Al llegar y verla comenzó a preguntarle acerca de su pareja (ex esposo de Consuelo) a lo que ella respondió que era su novio y la llamaba”ranita”.
Luego de esto, Consuelo le dijo que los había visto en una boda y le preguntó si su novio era casado a lo que la mujer respondió que no, que ella no haría eso, por lo que Consuelo se conmovió y decidió no decirle la verdad.
Finalmente, la actriz concluyó con la historia relatando que no fue hasta que llegó a su casa, que decidió enfrentar a su ex pareja diciéndole:
“A mi nunca me has dicho ranita”.
Con Información de Comunicado