México.-Este 2023 no ha sido un gran inicio de año para Bad Bunny pues luego de desairar a una fanática y con conforme con eso aventar su celular cuando ésta sólo quería una fotografía con su ídolo ha traído graves consecuencias para el cantante originario de Puerto Rico pues sus reproducciones en plataformas de streaming han bajado considerablemente y además debido a las fuertes críticas decidió poner sus redes sociales en privado.
Debido a esto la siempre polémica, Niurka Marcos a su llegada a la Ciudad de México fue abordada por la prensa quienes la cuestionaron sobre qué pensaba al respecto luego de toda esta lamentable situación de Bad Bunny y sin pensarlo, la cubana habló al respecto y sin pelos en la lengua le dijo de todo al intérprete de “Safaera”.
En un inicio Niurka habló sobre el incidente que miles de fanáticos de Bad Bunny en la CDMX tuvieron durante sus presentaciones en el Estadio Azteca el pasado mes de diciembre en donde seguidores del rapero no pudieron acceder al concierto debido a problemas que presentó la empresa que vendió los boletos.
Y es que, de acuerdo con Niurka ella esperaba que Bad Bunny hubiera salido a dar algún mensaje a sus seguidores quienes hicieron de todo para conseguir un boleto y poder disfrutar de su presentación en la capital de nuestro país, sin embargo, el boricua no dijo nada al respecto y mostró cero empatía por sus seguidores quienes hubo algunos que hasta lloraron por no poder haber entrado al show de su artista favorito.
“Todo mundo esperaba que saliera y le dijera algo a la gente, pero nunca pasó…a mi me hubiera gustado que él saliera y dejara algo a toda esa gente que sufrió esa situación, pero no dijo nada ni tocó el tema”, dijo Niurka Marcos a la prensa
Por otra parte, la mujer de origen cubano también habló sobre el desafortunado episodio que Bad Bunny protagonizó con una de sus fanáticas al aventarle su celular, pues Niurka asegura que aunque él haya dicho hace tiempo que no quería que le pusieran un celular en el rostro, siempre debe existir el diálogo para evitar este tipo de situaciones, “esa no es la forma, la forma es el diálogo”.
Niurka se despidió de la prensa amablemente y agradeció por la entrevista, pero ya tenía a algunos fanáticos alrededor de ella y éstos pidieron a la cubana una fotografía, por lo que ésta accedió con gusto y se tomó el tiempo de posar para las cámaras de sus seguidores.
“Un poquito de paciencia a la audiencia conejito malo, porque ¿sabes de dónde salen todos esos millones que tú presumes hoy, mi amor? De la gente, pendejo”, dijo Niurka
Finalmente la vedette salió del aeropuerto para poder fumarse un cigarro en lo que esperaba el automóvil que la llevaría a su casa, pero siempre se mostró amable con la gente que la reconoció.
Fuente Agencia