• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44
jueves, febrero 26, 2026
27 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Reo se escapa y se lanza al vacío en el Cereso de Agua Prieta

Por más de tres horas las autoridades del penal, policía local y bomberos trataron de dialogar con el reo, en busca de que no se arrojará desde la torre

by user
enero 9, 2023
in Nacional

México.- La tarde del pasado 7 de enero, un preso del Cereso de Agua Prieta, Sonora, logró burlar la seguridad para llegar a una de las torres de vigilancia, esto en busca de pedir su liberación. Al ver que las autoridades no cedieron ante su petición, el hombre optó por amenazar con lanzarse al vacío si no era liberado.

Por más de tres horas las autoridades del penal, policía local y bomberos trataron de dialogar con el reo, en busca de que no se arrojará desde la torre, sin embargo, esto no resultó ya que sí cumplió con lo que había anunciado.

Noticias Relacionadas

México alcanza nuevo máximo de 40.871 millones de dólares de inversión extranjera en 2025

16 horas ago

México baja déficit de cuenta corriente a 8.200 millones de dólares en 2025, un 68,25 %

17 horas ago

Transportistas y productores mexicanos alertan a la FIFA de protestas durante el Mundial

17 horas ago

Según un video difundido en redes sociales, se puede apreciar que el reo intentó saltar encima de uno de los custodios que se encontraba sobre una grúa, sin embargo, el cálculo no salió como esperaba y este cayó al suelo.

A pesar del fuerte impactó en el piso, las autoridades reportaron que el hombre sobrevivió, por lo cual fue trasladado a un hospital, donde lo reportan estable.

Publicidad

Cabe señalar que el reo antes de caer aseguró que estuvo encerrado en una celda por dos meses sin salir siquiera a tomar el sol, por lo que tomó la decisión de amotinarse en la torre y luego arrojarse.

Otras fuentes aseguran que el reo en realidad estuvo encerrado en una celda de castigo por los dos meses sin derecho a salidas, situación que lo hizo entrar en una especie de locura.

Con información de Heraldo de México

Next Post

‘Adiós a todo el mundo’: Carlos Villagrán se despide de Kiko después de 50 años de interpretarlo

El Canal de las Noticias Digital

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44

Menu

  • Ediciones
  • En Vivo
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44