• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
domingo, julio 13, 2025
26 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Descripción del banner

“Lo volvería a hacer mil veces más” Bellakath explota contra los haters tras cambio en su apariencia

Ante la ola de críticas, Bellakath recurre con frecuencia a su cuenta de Twitter, lugar en donde se ha podido desahogar y dejar en claro algunos temas.

by Canal 44 Digital
enero 8, 2023
in Espectáculos
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

México.- La reguetonera mexicana Bellakath ha alcanzado el éxito musical gracias a sus canciones que han logrado conectar con el público no solo mexicano sino de otros países que la han colocada como una de las artistas más escuchadas en nuestro país.

Pero a pesar de ese éxito, las polémicas la han perseguido desde hace ya algunas semanas. Hace unos días, su tema Gatita fue retirada del catálogo de Spotify tras ser señalada por plagio. Sin embargo, el problema se resolvió y la canción que acumula millones de reproducciones ya se encuentra disponible.

Noticias Relacionadas

La residencia musical de Bad Bunny revoluciona Puerto Rico

julio 12, 2025

Frida Sofía envía flores a la tumba de Silvia Pinal pese a no asistir al funeral

julio 11, 2025

Alejandra Guzmán admite recaída en el alcohol durante su duelo por Silvia Pinal

julio 11, 2025

Ante la ola de críticas, Bellakath recurre con frecuencia a su cuenta de Twitter, lugar en donde se ha podido desahogar y dejar en claro algunos temas. La tarde de este martes 3 de enero, la reguetonera escribió unas cuantas líneas dedicadas a sus detractores que han hablado de su apariencia.

“Ahora resulta que según los haters y los expertos en belleza, me veía mejor antes, si ustedes mismos crearon esas inseguridades y ahora que mejoré todo, lo volvería a hacer mil veces más, pero la diferencia está en que ahora lo cambiaria POR MI no por lo que alguien diga”, escribió.

Y es que Kat, como solía llamarse en el popular programa de televisión Enamorándonos, cambió su nombre y su imagen para convertirse en Bellakath, la figura del reguetón que es hoy en día. En aquel entonces, Kat lucía una cabellera roja y china, lo que le valió para conseguir unos cuantos flechados.

Su salida del programa se dio luego de que la conductora Carmen Muñoz la señalara de haberse burlado de Yalitza Aparicio ya que Kat compartió un meme en su cuenta de Facebook en donde aparecía la protagonista de Roma.

“Había una persona y estaba Yalitza, pero yo ni me fijé que estaba ella, yo lo compartí haciendo alusión a mí porque obviamente en Facebook todos subimos nuestras fotos”, se defendió Kat.

Ahora resulta que según los haters y los expertos en belleza, me veía mejor antes, si ustedes mismos crearon esas inseguridades y ahora que mejoré todo, lo volvería a hacer mil veces más pero la diferencia está en que ahora lo cambiaria ????✨POR MI ✨???? no por lo que alguien diga.

— BELLAKATH ???????? (@labellakath) January 4, 2023

Con información de Milenio

Siguiente publicación

Maryfer Centeno habla de Bad Bunny tras lanzar el celular de una fan

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Varias colonias de Ciudad Juárez sin luz desde hace más de 24 horas

La residencia musical de Bad Bunny revoluciona Puerto Rico

Cámaras del C7-IA permiten recuperar vehículo robado y detención de dos personas en Ciudad Juárez

AEI entrega a autoridades de EE.UU. a mujer buscada por tráfico de drogas

Emite El Paso Weather alerta por lluvias y tormentas de polvo para este sábado en la región fronteriza

SSPM solicita apoyo para localizar a familiares de mujer extraviada en Rancho Anapra

Detienen a sujeto con más de 4 mil 800 pastillas de medicamento controlado en la colonia Río Bravo

Postes caídos eb Simona Barba y P. Eías calles

Condonaciones de Jmas a mil damnificados

Llevó Cruz apoyos a familias damnificadas

Cruz en otro recorrido por zona afectada

Procesan a padrastro de Jasiel

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44