• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
jueves, diciembre 4, 2025
10 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Discriminan a pareja gay en iglesia; señora llama al 911: ‘Es un acto de Satanás’

"Váyanse al hotel", gritó la señora afirmando que iglesia ubicada en Puebla es propiedad privada.

by user
enero 8, 2023
in Nacional, Viral

México.-Una pareja de la comunidad LGBT+ fue víctima de discriminación afuera de una iglesia de Cholula, en Puebla, ya que mientras estaban juntos, una mujer los corrió y hasta solicitó la presencia de la policía vía 9-1-1, número exclusivo para atender emergencias.

De acuerdo con el usuario de Twitter, Mau Alva, él y su novio pasaban tiempo juntos cuando fueron interceptados por una mujer que afirmó que su comportamiento iba en contra de las leyes, aún y cuando el matrimonio igualitario fue aprobado en Puebla desde noviembre de 2020.

Noticias Relacionadas

Estados Unidos revoca visa de turista de alcalde en el norte de México

diciembre 4, 2025

La presidenta de México confirma reunión con Trump en el sorteo del Mundial en Washington

diciembre 4, 2025

Detienen a cuatro integrantes de una célula criminal en Zacatecas; aseguraron arsenal, explosivos y vehículos robados

diciembre 4, 2025

“Ser LGBTTTIQA+ en provincia es: Que una señora marque al 911 (acto ilegal, porque no representa una emergencia) para reportar a una pareja gay que se está abrazando en un espacio público”, denunció Mau.

Su acusación fue acompañado de un video en el que muestra los comentarios homofóbicos que la señora hizo en contra de él y su novio, sin que ellos respondan a las hostilidades.

“Pues que se retiren nada más, allá al hotel o a la calle, hay tanto jardín que ya hizo aquí el gobernador y quieren estar aquí dentro en la casa de Dios”, dice la mujer al principio de la grabación, previo a exigir la presencia de la Policía Municipal.

“Es propiedad privada y no queremos que ellos estén aquí en este lugar de la casa del señor […] Entonces ellos sí pueden entrar aquí a hacer sus actos inmorales, si no se ha aprobado la ley. Yo soy de provida y no se ha aprobado. Estamos luchando contra esto, esto es de Satanás”, se oye al finalizar el video.

De acuerdo al portal visible.lgbt Puebla es una de las 10 entidades en el país con más casos de discriminación o violencia en contra de personas que son parte de la comunidad LGBT+, que para el caso del estado, asciende a más de 267 mil poblanos, según la Encuesta Nacional sobre Diversidad Sexual y de Género (ENDISEG) 2021.

Ser LGBTTTIQA+ en provincia es:
Que una señora marque al 911 (acto ilegal, porque no representa una emergencia) para reportar a una pareja gay que se está abrazando en un ESPACIO PÚBLICO pic.twitter.com/ohHinhFpz4

— Mau Alva (@MauAlvaS) January 7, 2023

Fuente Agencia

Next Post

"No te voy a abrir la puerta de mi casa" Yeri Mua rechaza a fanáticos que fueron a verla a su casa y así se defendió

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44