México.-Andrea Escalona dio a conocer, a través de sus historias de Instagram, cómo fue el proceso de dar a luz al pequeño Emilio.
Como sabes, hace un par de días, la conductora anunció el nacimiento de su hijo, sin embargo, el parto no fue cómo lo tenía planeado.
Los médicos le informaron a la famosa que su bebé estaba sufriendo, por lo que la cesárea era la opción inmediata para que naciera.
“Estuve ahí siete horas, pero dilaté cero, entonces mi doctora dijo las palabras mágicas: ‘El bebé está sufriendo’ y yo dije: ‘No, yo no quiero que mi hijo sufra’. En media hora estaba en la plancha, totalmente expuesta, con un dolor de cabeza terrible, mi novio agarrándome la cabeza”, mencionó Escalona.
La famosa señaló que cuando pudo ver a su hijo por primera vez, sintió mucha paz y tranquilidad.
“Cuando lloró y me lo pusieron aquí (en el pecho), la sensación más bonita, sentí como el cielo, la tierra, mi mamá. Fue precioso, aunque no hubiera sido el parto natural para el que practiqué. Por eso les digo que hay que soltar, hay que soltar las expectativas, hay que fluir con lo que la vida trae, nadie te explica nada nadie te dice nada”, dijo.
Andrea puntualizó que, en un inicio, no sabía cómo tratar a su bebé, sin embargo, con el paso de los días ha aprendido a entenderlo.
“Me dieron de alta, fue 24, llegué a mi casa y entonces mi papá se me queda viendo y me dice: ‘Ya tienes a tu bebé, ¿verdad? Ahora ya no sabes ni qué hacer’. Me metí en mi cuarto, cerré la puerta y dije: ‘¿Ahora qué hago?’. Nunca había cambiado un pañal, no sé, lo veía ahí tan indefenso que dependía de mí”, comentó.
Hace un par de días, Andrea Escalona compartió una imagen con la que agradeció la llegada de Emilio a su vida.
“Te iba a poner lo mejor de mi 2022, pero no aplica amor. Eres lo mejor de mi vida. Feliz año Emilio, los sueños sí se hacen realidad, gracias Dios, gracias mamá por este regalo del cielo, me traes enamoradísima oyes”, concluyó.
https://www.youtube.com/watch?v=7cbfX2hE2bw&feature=emb_title&ab_channel=InstaFan
Con Información de Comunicado