República Dominicana.- Bien dicen que la realidad supera a la ficción, es por ello que se ha hecho popular en internet el caso de un hombre que decidió desenterrar a su difunta madre por no haberle dejado herencia.
Cada fin de año no es raro que en las plataformas virtuales se hagan memes y todo tipo de chistes relacionados a las cenas decembrinas y los famosos “terrenos” de los abuelos, pues lo cierto es que hay familias que han cometido actos atroces por la herencia, de ahí que haya llamado la atención en las últimas horas el siguiente insólito caso.
Fue mediante diferentes redes sociales donde comenzó a circular el video en el que se puede ver a un hombre manipulando un ataúd en medio de la calle como si fuera lo más normal del mundo.
De acuerdo a las declaraciones que hizo el individuo, dentro del féretro se encontraba el cuerpo de su difunta progenitora, a quien acusó que, pese a tener muchas casas, a él lo había dejado “en la calle”.
“Esa es mi mama, tiene 80 mil casas y me dejó en la calle durmiendo”, gritó el hombre.
En las imágenes que han dado la vuelta al mundo se puede apreciar cómo el hombre, junto al ataúd, se encontraba en medio de la calle mientras que los autos y las motocicletas tenían que esquivarlo para no atropellarlo.
Según las declaraciones de algunas personas que se encontraban en el lugar, el hombre de 46 años de edad, totalmente fuera de sí, con sus propias manos se encargó de sacar el sarcófago de su madre de un cementerio en La Vega (República Dominicana), para posteriormente arrojarlo a la calle pavimentada.
“Me dejó durmiendo en la calle como una basura, como una lacra”, vociferaba el individuo.
Fue de ese modo como durante algunos minutos el hombre se desahogó con las personas que estaban en el sitio. No obstante, no pasó mucho para cuando arribaron los agentes de seguridad. Una vez que quisieron arrestarlo, el hombre mostró resistencia.
Después de los hechos se dio a conocer que el hombre fue señalado por haber profanado una tumba, así como por alterar el orden público, delitos por los que podría pasar hasta 6 meses en la cárcel y pagar una multa.
Fuente Agencia