México.-La hermana de Ovidio Guzmán López, Rosa Isela Guzmán Ortiz, reaccionó a la detención de su hermano a través de un video y envió una indirecta: “la familia no se acaba”.
Ovidio Guzmán, uno de los operadores de Los Menores, facción del Cártel de Sinaloa, fue detenido por autoridades y estatales en Jesús María, Culiacán, en Sinaloa, y ahora se encuentra recluido en el penal del Altiplano.
Ante esto, Rosa Isela Guzmán decidió reaccionar ante la detención de uno de sus medios hermanos y enviar el mensaje de que su familia “no se acaba.”
Rosa Isela Guzmán, quien afirma ser la hija mayor de Joaquín “El Chapo” Guzmán y media hermana de Ovidio Guzmán, lanzó una indirecta ante la detención de “El Ratón” con un corrido.
La hermana de Ovidio Guzmán López compartió un video en el que se le puede ver dentro de un vehículo sonriendo.
El video está acompañado del corrido “El Guano” de los Tucanes de Tijuana, donde se asegura que “la familia Guzmán no se acaba, el cártel sigue fuerte operando”.
El video comenzó a circular en redes sociales un día después de la confirmación de la detención de Ovidio Guzmán en el Culiacanazo 2.0 del 5 de enero.
Junto con el video, compartió algunas fotografías de cartas que le ha enviado El Chapo Guzmán desde la cárcel, firmadas con “tu papá que te quiere”.
Rosa Isela Guzmán Ortiz ha asegurado ser la hija mayor y primogénita de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera; es decir, media hermana de Ovidio Guzmán.
Sin embargo, hasta el momento no ha sido reconocida por el capo del narcotráfico ni por la familia Guzmán.
Incluso, Emma Coronel, esposa de El Chapo aseguró que Rosa Isela nunca ha sido reconocida por su esposo y “ni siquiera” recuerda quién es su madre.
Rosa Isela vive en Estados Unidos, donde cría a sus 4 hijos, cuyo padre es Vicente Zambada Niebla, “El Vicentillo”, hijo de Ismael “El Mayo” Zambada, quien fue detenido en 2009.
Ver esta publicación en Instagram
Fuente Agencia