• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
sábado, diciembre 13, 2025
6 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Banda de secuestradores usaba Grindr para atrapar a sus víctimas

Un joven de 27 años fue la víctima más reciente de una banda de secuestradores que usaba Grindr para encontrar a sus blancos en CDMX

by user
enero 5, 2023
in Nacional

México.- Una banda de presuntos secuestradores fue detenida en la Ciudad de México tras privar de la libertad a un joven homosexual de 27 años, a quien habrían engañado utilizando la app de citas para la comunidad LGBT, Grindr.

Alexis de 27 años hizo “match” con el perfil falso creado por los detenidos y concretó un encuentro en su domicilio en la colonia Narvarte. El secuestro comenzó cuando el joven abrió la puerta de su casa para dejar pasar a su supuesta cita.

Noticias Relacionadas

Derrama económica del Buen Fin 2025 en México supera los 12.140 millones de dólares

diciembre 12, 2025

La barrera arancelaria que impulsa México para proteger su industria y el empleo

diciembre 12, 2025

México confirma el primer caso de la variante K de influenza A H3N2 en la capital del país

diciembre 12, 2025

Un grupo de siete hombres ingresó al domicilio por la fuerza para retener a Alexis y exigirle el pago de una cantidad no revelada de dinero para dejarlo en libertad.

Los gritos del joven alertaron a elementos de la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en la zona, gracias a lo cual lograron acudir a su rescate y procedieron a la detención del grupo criminal.

De acuerdo con información de El Universal, la banda de presuntos secuestradores se hacía pasar por un joven atractivo en la app de citas Grindr para encontrar a víctimas potenciales, conocer información sobre ellas y posteriormente concretar un encuentro para llevar a cabo el secuestro.

Hasta el momento la identidad de los detenidos y posible número de víctimas pasadas no ha sido revelada por las autoridades capitalinas.

¿Qué es Grindr?

Grindr es una aplicación móvil de citas gratuita, disponible en App Store y Google Play, enfocada a la comunidad LGBT-

Similar a Tinder y Bumble, los usuarios crean perfiles en la app para conocer a otras personas y generar vínculos amistosos, románticos o de distinta naturaleza.

https://twitter.com/GoliatBJ/status/1610373111295184897?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1610373111295184897%7Ctwgr%5E7724ea73a5d505c4b3985dd49343dcf087b70b44%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.yucatan.com.mx%2Fmexico%2F2023%2F1%2F4%2Fbanda-de-secuestradores-usaba-grindr-para-atrapar-sus-victimas-en-cdmx-373324.html

Con Información de Comunicado

Next Post

Qué se sabe sobre el caso de Debanhi Escobar a 8 meses del feminicidio de la joven

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44