México.-Alfredo Adame fue una de las figuras del medios del espectáculo que más polémicas protagonizó en 2022, pero al parecer este 2023 quiere continuar en esa línea, pues a días de iniciar el Nuevo Año, el actor dio de qué hablar tras recibir burlas por parte de los presentadores de uno de los programas más importantes de TV Azteca.
Durante una reciente emisión de Ventaneando, el actor asistió al programa para platicar sobre la terapia a la que acudió y en la que su doctora lo diagnosticó como víctima de su propio éxito.
Este comentario desató la risa de la conductora Linnet Puente quien preguntó: “¿y eso con que se cura?” A lo que Adame respondió: “Con nada, con seguir viviendo y seguir. Como decía María Félix ‘la envidia es el mejor de los aplausos’. A mí me alimenta”, aseveró el expolítico.
Sin embargo la declaración de Alfredo solo causó que los conductores no dudaran en burlarse de él.
Tras la “explicación” del exconductor del programa “Hoy”, la periodista Mónica Castañeda intervino para decirle que mejor disfrutara de su gelatina, lo que desató la risa de los demás conductores y la épica respuesta de Alfredo Adame.
“(Come tu gelatina) y ya deja de chorearnos”, respondió Adame generando una risa nerviosa entre los conductores.
Finalmente, el conductor y actor afirmó que de él se dicen muchas cosas que aseguró no son verdad.
“De mí se dicen muchas cosas, nada es verdad”, concluyó Alfredo Adame. “Todo lo inventan”, añadió entre risas la presentadora Linette Puente.
Alfredo Adame sin lugar a dudas fue uno de los personajes más polémicos del 2022, y está consciente de ello, por eso señalo que a él le benefician los escándalos ya que está en el top cinco de popularidad.
“A mí que me sigan beneficiando con los escándalos, sigo desde hace muchos años en el top 5 de los reyes de la media. Ahorita son el Checo Pérez, el presidente, Lozoya alguien más y yo. Estoy entre los cinco”, finalizó el polémico Adame, quien dejo entrever que este 2023 continuará en la mira del ojo público.
Con Información de Comunicado