Redes.- Tal parce que este 2023 Bad Bunny decidió iniciarlo en con el pie izquierdo, pues una reciente polémica que involucra el celular de una fan que se le acercó, ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas.
Fue en redes sociales donde comenzó a circular un video en el que se observa a Bad Bunny arrojado al mar el teléfono de una mujer que se aproximó a él mientras caminaba en República Dominicana.
@bibi_tiktok01 @badbunny #benito #badbunny ♬ original sound – BiBI TIK TOK ✅
En el clip se ve al cantante avanzar tranquilamente en la calle rodeado de algunos fanáticos, cuando una mujer se acerca a él para tratar de tomarse una selfie con él, sin embargo, el cantante se molestó y le arrebató el celular, para luego lanzarlo al mar.
https://twitter.com/sanbenito/status/1610024270406483972?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1610024270406483972%7Ctwgr%5E977e4c6b2ac5361957c625aa2a43909d4ebc11c9%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.telediario.mx%2Fespectaculos%2Fmaryfer-centeno-analiza-video-bad-bunny-lanzando-celular-mar
Bajo este contexto, en un reciente video, la grafóloga Maryfer Centeno analizó la acción del regguetonero, asegurando que, demostró estar harto.
De acuerdo con la especialista, el cantante se muestra incómodo, asegurando que, pese a que la fan es sumamente invasiva, pues es ella quien más se le acerca.
“El parece que cuando va a garrar el celular, él va a tomar la foto, a tal grado que vean cómo es que en menos de tres segundos esta cara que aparentemente es una sonrisa, se vuelve de asombro por parte de la señorita”, declaró.
Añadió que en pese a que la fanática invadió la privacidad del cantante, existen formas más educadas de reaccionar.
En cuanto al Tweet de Bad Bunny donde aseguraba que: “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto”; Maryfer Centeno aseguró que el cantante ya está poniendo en claro las reglas del juego, aunque condenó su forma de reaccionar.
“Existen otras maneras de reaccionar y que definitivamente la fama no es la receta adecuada para la amabilidad”.
Con información de Telediario