Sicarios “levantan” a encargado de funeraria e incendian el negocio

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes en calles de la colonia Miguel Hidalgo, en Irapuato

México.- La madrugada de este lunes, un hombre fue sacado con violencia de la funeraria “Del Carmen” por un grupo armado que se lo llevó a la fuerza e incendió el establecimiento, en la colonia Miguel Hidalgo de Irapuato.

A las 2:00 de la mañana, el fuego alertó a vecinos de la calle Guadalajara, quienes con urgencia pedían ayuda a los Bomberos.

Los vecinos reportaron que minutos antes sujetos desconocidos arribaron al sitio, sustrajeron a una persona de aproximadamente 50 años y en seguida le prendieron fuego al lugar.

“En la calle Guadalajara se localizó una construcción con razón social ‘Del Carmen’ incendiándose, personal de Bomberos y Protección Civil realizaron las maniobras para sofocar el incendio, registrando daños materiales en el inmueble”, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal.

El fuego causó daños al edificio, a un vehículo y a los ataúdes en exhibición y almacén, así como al mobiliario del servicio de funerales.

La escena fue resguardada por policías como primeros respondientes y la SSC notificó el suceso a la Fiscalía General del Estado.

Con información de Informador

user

Entradas recientes

Pelea en el Puente Internacional de las Américas por disputa de turno en el tráfico

Ciudad Juárez - Una pelea entre conductores se registró esta tarde en el Puente Internacional…

2 minutos hace

El Vaticano difunde la primera FOTO del Papa Francisco desde su hospitalización

Ciudad del Vaticano.- A un mes de su hospitalización, el Vaticano publicó la primera fotografía…

20 minutos hace

Identifican a ejecutado; intentó evitar ‘levantón’

Ciudad Juárez.- Un hombre fue asesinado la mañana de este domingo en la perimetral Carlos…

3 horas hace

Trump sobre Caro Quintero: “Este malvado asesino será procesado con todo el peso de la ley”

Washington, D.C.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se pronunció sobre la reciente extradición…

6 horas hace

Adolescente resulta herido tras enfrentarse a tiros con la policía

Ciudad Juárez - Un adolescente de 17 años fue detenido tras protagonizar un enfrentamiento armado…

6 horas hace

Arrestan a 39 conductores ebrios en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- La Coordinación de Seguridad Vial informó que un total de 39 personas fueron…

6 horas hace