• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
lunes, febrero 2, 2026
21 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

“Mi pasado” Alfonso Herrera explicó por qué no aceptó estar en el reencuentro de RBD

Desde que se anunció el reencuentro de RBD, los fans piden que Alfonso Herrera también sea parte.

by Canal 44 Digital
enero 3, 2023
in Espectáculos

México.-Alfonso Herrera se ha convertido en el gran ausente del ya confirmado reencuentro de RBD, por lo que los fans lo han llenado de cuestionamientos por medio de redes sociales, y ahora el actor ha decidido romper el silencio.

Cabe resaltar que será el próximo 19 de enero cuando Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez compartan todos los detalles sobre su regreso a los escenarios.

Noticias Relacionadas

Protesta contra ICE y Trump marca los Grammys 2026: Bad Bunny, Billie Eilish y Kehlani alzan la voz

febrero 2, 2026

Bad Bunny hace historia en los Grammy 2026 con Álbum del Año; los latinos brillan en la gala

febrero 2, 2026

Gabriel Soto se sincera sobre el amor, su familia y el pasado con Geraldine Bazán

enero 30, 2026

¿Qué dijo Alfonso sobre su ausencia en el regreso de RBD?

El actor fue interceptado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, por el programa “Despierta América”, donde fue cuestionado sobre sus motivos para declinar formar parte de este reencuentro.

Herrera aseguró que la principal razón es que tiene algunos proyectos en puerta. “Voy a estar trabajando, amigos”, expresó.

“Poncho” dijo sentirse orgulloso de haber participado en RBD, pues le ayudó a catapultar su carrera; sin embargo, ahora está enfocado en su faceta como actor.

“Yo estoy feliz, yo soy feliz de haber formado parte de un proyecto tan exitoso, y de haber sido… y estoy agradecido y seguiré agradecido simple y sencillamente siento y estoy feliz con los proyectos que tengo en este momento y creo que una cosa no va peleada con la otra porque, a final de cuentas, mi pasado es quien me hace la persona que soy en este momento”, agregó.

Para concluir, Alfonso le deseó éxito a sus compañeros y les manifestó todo su apoyo en esta nueva etapa de RBD.

Por medio de redes sociales, los integrantes de la agrupación, menos Herrera, compartieron un video con los mejores momentos y adelantaron que será el próximo 19 de enero cuando se den a conocer los detalles de su reencuentro.

De acuerdo con algunos rumores, se dice que serán grandes shows en estadios de México, América Latina y Estados Unidos.

Así que sólo queda esperar para que esta información se haga oficial y que los boletos salgan a la venta.

Con Información de Comunicado

Next Post

"Estamos trabajando todos los días" AMLO asegura que su gabinete de seguridad está avanzando en garantizar la paz y tranquilidad del país

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • Home 1

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44