México.-Laura Zapata reaccionó luego de que Lucía Méndez diera a conocer que emprendería acciones legales en su contra luego de protagonizar el reality de Netflix ‘Siempre Reinas’. En el documento, Méndez explicó que los motivos de dicha demanda eran por “mal uso” y “abuso” de su imagen, tras una serie de declaraciones que ha hecho junto con su compañera Sylvia Pasquel.
La hermana de Thalía fue interceptada por varios medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y reaccionó a la demanda de Lucía Méndez y reveló si le gustaría hacer las paces con la cantante.
Laura Zapata explicó a los medios de comunicación que la entrevistaron que se encuentra limitada en lo que podía declarar sobre Lucía Méndez situación que no le incomoda ya que, según la actriz, hablar de Méndez hacía que temas más importantes quedaran desviados.
“Estoy amordazada porque no puedo hablar, porque de alguna manera se cambió todo (…) yo no puedo hablar, estoy amenazada”, dijo Laura Zapata.
La villana de telenovelas explicó que a partir de la notificación legal de la protagonista de ‘Amor de Nadie’ ella tiene más precaución al hablar de algo que sea relacionado a la mencionada actriz.
“Tengo precaución, no me interesa, pero lo que te quiero decir es: ¿De qué estamos hablando ahorita? de eso. Es una gran pantalla para que se deje de hablar de lo que sucedió en el reality, de lo que todos vieron y pueden seguir viendo en el reality. Los invito a que vean Siempre Reinas”; declaró.
Ante las preguntas de los reporteros respecto a si el problema entre las protagonistasdel programa de Netflix era real o montado, Laura Zapata aseguró que todo era cierto.
“Sí, todo ha sido cierto, desafortunadamente las cosas llegaron a un tono muy extraño, pero bueno, pues ni modo”, reveló la actriz.
Respecto a la posibilidad de que pudiera haber una reconciliación entre Zapata y Mendez, la actriz fue contundente al asegurar que no es posible que algo así pudiera ocurrir.
“Fumar la pipa de la paz… no, ¿qué no me conoces? cuando yo digo se acabó, se acabó, cuando digo: ‘no me interesa’, no me interesa. Nosotros no debemos de olvidar del camino que venimos, porque sino volvemos a tropezar con la misma piedra, estoy hablando de la historia”, finalizó.
Con Información de Comunicado