México.-Tras varias semanas de especulaciones, Maya Nazor rompió el silencio para hablar acerca de su separación del rapero guanajuatense Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan.
Durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la influencer no sólo confirmó que su relación amorosa con el cantante llegó a su fin, también arremetió en contra de aquellos que la han tachado de interesada.
Cabe recordar que fue durante los primeros días de diciembre de 2022 cuando comenzaron las especulaciones de que Maya Nazor y Santa Fe Klan habrían terminado su romance después de un año juntos y tras casi seis meses de haberse convertido en padres; esto a raíz de una misteriosa declaración que hizo la influencer en sus redes sociales.
A partir de ese momento ambos optaron por guardar silencio y continuaron con sus vidas como si nada estuviera pasando. No obstante, el intérprete de 23 años se posicionó entre las principales tendencias en redes sociales por unos videos y fotografías en donde apareció con otra influencer, quien fue señalada como la tercera persona en discordia.
“No soy ninguna interesada”
Entre lágrimas y con la voz entrecortada, la influencer enfrentó las especulaciones de una supuesta infidelidad por parte del cantante y críticas que la posicionaron como una ‘aprovechada’.
“Es difícil para mí hablar porque muchos y muchas de ustedes están siendo duros y están opinando cuando no saben la realidad de mi relación, no saben la realidad de nada. Yo no deje a Ángel, ni él me dejó a mí, fue una decisión que tomamos los dos y nada más nos separamos como pareja porque seguimos siendo familia, tenemos un hijo que yo amo con todo mi corazón y que él ama y eso nunca va a cambiar”.
Sin profundizar en más detalles, Maya Nazor detalló que siempre tratará con respeto al artista mexicano porque es el padre de su hijo. No obstante, exigió respeto tanto para ella como para su hijo Luka.
“El cariño y respeto de mi parte siempre va a haber hacía él y hacia todos y por eso mismo pido respeto para mí porque soy mujer, soy mamá y yo lo único que he hecho desde que me embaracé es cuidarme y cuidara mi bebé. Sólo quiero ser la mejor mamá para mi bebé y ser una mujer fuerte, feliz y exitosa por mi hijo”, continuó.
Asimismo, pidió a sus seguidores y a los del rapero parar con las críticas en su contra, pues hay quienes aseguran que únicamente se involucró con el artista por conveniencia económica.
“Quiero que sepan que no soy una interesada. Todo el mundo lo va a seguir diciendo porque yo sé que la gente es así… yo nunca me fijo en una persona por su físico, ni por el dinero, ni por lo que hace y no hace, ya se los he dicho antes, ustedes no saben cómo nos conocimos y yo me enamoré de Ángel y tuvimos un hijo porque él quiso y yo quise”, expresó.
La influencer dejó entrever que todavía no existe un acuerdo sobre la pensión que recibirá su hijo Luka; “Yo no quiero que me de nada a mí. Con que se haga responsable de su hijo, si quiere, yo no necesito nada de él. Yo no quiero que a mí me mantenga nadie porque yo sé trabajar, yo puedo hacer mis cosas y de verdad no necesito el dinero de nadie, no va por ahí”.
Finalmente, Maya al borde del llanto pidió que no se opine sobre su vida privada y se mantenga el respeto hacia todos los involucrados.
Con Información de Comunicado