El Gobierno finlandés, a través de su programa Rent a Finn, ofrece viajar sin costo a extranjeros interesados en conocer la felicidad

Finlandia.- Fue gracias a factores como la libertad, confianza, ingresos, esperanza de vida saludable, apoyo social y generosidad que Finlandia se llevó, por segundo año consecutivo, el título al país más feliz del mundo.

Su clima frío, y la oscuridad que prevalece durante la mayor parte del año, no influyeron para que el pasado 20 de marzo, Día mundial de la Felicidad, la ONU coronara de nueva cuenta al país escandinavo.

Debdido a lo anterior, el gobierno de aquel país impulsó el programa Rent a Finn, cuya meta es lograr que personas de todo el mundo pasen tres días durante el verano en casas de familias o fineses felices para comprender su estilo de vida de relajación, tranquilidad y felicidad total.

Fueron ocho hogares del país fueron las elegidos para representar esta iniciativa. Los gastos correrán por parte de la junta nacional de turismo Visit Finland. Algunos de los anfitriones son familias, otros cuantos son personas que viven solas. Los guías de felicidad compartirán su conexión con la naturaleza con los ganadores de la experiencia.

Entre algunas e las actividades es visitar pueblos típicos, asar carne, recolectar moras, pasear en bote y jugar tradicionales juegos finlandeses, pues el secreto de la felicidad de los fineses, de acuerdo a la iniciativa, es su naturaleza.

Con Información de Tribuna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *