Puma se comporta como un gatito casero y deja boquiabiertos a miles de usuarios en redes.
RUSIA.- La historia de Messi, un puma de 40 kilos que se comporta como un delicado gato casero se ha vuelto viral en plataformas como Facebook. Y es que además de actuar como un minino mimado, el animal ha logrado obtener una gran popularidad en Internet, llegando a convertirse en una celebridad de las redes sociales.
Todo empezó cuando Mariya y Aleksandr Dmitriev, dueños del puma, vieron por primera vez al animal en un zoológico, quedando cautivados por él.
“Pasamos 3 días pensando si era moral tener un puma, si era algo de sentido común, pero no pudimos luchar contra nuestro deseo”, dijo Mariya en entrevista con The Mirror. “Así que fuimos al zoo y comenzamos las negociaciones para comprar a Messi. Nos sorprendimos cuando estuvieron de acuerdo”, agregó.
Aleksandr, por su parte, contó que el felino ha aprendido a convivir con ellos, como si se tratara de una mascota casera, y que entrena cuatro veces a la semana.
“Siempre pensaba que tendría un lince, nunca un puma. Es difícil de explicar, pero creemos que tener este puma es parte de nuestro destino”, explicó su esposa.
Detallaron además que lograron encontrar una escuela de entrenamiento de perros que accedió a recibir a Messi. Ahora, el puma responde a unas 10 órdenes distintas.
Ver esta publicación en Instagram
Fuente: Posta
Discussion about this post