La tecnología de visualización manejada por compañías como Apple y Samsung en sus dispositivos, llega con una nueva actualización que promete ser aún más resistente que las anteriores, de al menos 15 caídas en “superficies rugosas”.
Pero lo más sorprendente ha sido que llega acompañada de un cristal que puede diseñarse para verse y no sentirse como el vidrio real.
La información anterior fue dada a conocer por la firma Corning durante una conferencia de prensa en Sunnyvale, California, donde se mostraron nuevos diseños que agregan texturas realistas al cristal. El producto lleva el nombre de “Vibrant” Gorilla Glass.
Recordemos que el Gorilla Glass se instrumentó por primera vez en 2016 en el mercado con la promesa de que los fabricantes de teléfonos pudieran imprimir imágenes de alta resolución directamente en él.
Sin embargo, son las últimas actualizaciones las que se acercan a lo antes mencionado, ya que el nuevo prototipo combina la imagen con el vidrio grabado y las texturas del diseño, es decir que puede ser madera, mármol pulido, piedra e incluso piel de serpiente, entre otros, teniendo como resultado, un cristal que no parece cristal.
Introducing #GorillaGlass6. It delivers superior protection from potentially damaging drops that can stop us in our tracks. pic.twitter.com/K2na7CQ8AX
— CorningGorillaGlass (@corninggorilla) 18 de julio de 2018
Fuente: Agencias.
Discussion about this post