Estos gemelos prematuros son tan unidos, que rompen en llanto cuando los separan

Aunque Weston y Caleb Lyman nacieron 4 semanas antes de lo esperado, el tiempo que permanecieron juntos en el mismo vientre fue suficiente para que formaran un vínculo muy especial. Su papá publicó un video de ellos que ya tiene millones de reproducciones.

Las imágenes, compartidas en Facebook, muestran que los bebés comenzaron a llorar cuando los médicos intentaron separarlos por unos segundos. Los pequeños solo se calmaron cuando los volvieron a poner uno al lado del otro.

Última Hora

Dane, padre de los bebés, indicó a Storyful que su esposa, Lisa, no pudo ver ese momento luego del parto, por lo que se lo mostró poco después en el celular:

“Cuando se lo mostré, ella estaba emocionada y agradecida de que hubiera capturado ese momento. Ambos lloramos cada vez que lo vemos”.

En entrevista con WCSH, el hombre manifestó que uno de sus mayores deseos, desde que se enteraron que esperaban gemelos, es que ellos crezcan siendo buenos amigos y apoyándose mutuamente. Según él, ver cómo reaccionaron cuando intentaron separarlos “fue casi como el primer paso en esa relación especial”.

Agregó que siguen siendo muy unidos en casa y que la familia espera que continúen así.

Si bien Dane compartió el video hace casi dos meses (poco después del nacimiento de los gemelos), este se empezó a viralizar desde hace poco.

Fuente: Pulzo

Next Post

Discussion about this post

Redes Sociales




Noticias




Minuto a Minuto