Origen del meme ‘¿Qué haces aquí?’ sorprende en redes sociales

Origen del meme ‘¿Qué haces aquí?’ sorprende en redes sociales

- in Redes Sociales
103
0

El origen del popular meme que ha sido utilizado en varias oportunidades en Facebook ha sido revelado y los cibernautas no pueden creerlo.

Redes Sociales.- Muchos usuarios de Facebook han usado o, por lo menos, han visto el popular meme de ‘¿Qué haces aquí?’ empleado en diferentes contextos, pues hace poco se ha revelado su origen verdadero y los cibernautas están sorprendidos. ¿Ya viste el video? Acá lo encontrarás.

Los memes han revolucionado las redes sociales, sobretodo Facebook, que es donde más se comparten este tipo de contenido, además de Twitter; y algo que llama mucho la atención es el origen de algunos en específico.

Aunque algunos tenías ciertas sospechas de su origen, ningún usuario de Facebook dio con el material original de donde salió el meme de ‘¿Qué haces aquí?’, hasta ahora.

El misterio fue resuelto y una página popular de Facebook publicó parte del video original de dónde salió el conocido meme del hombre frente a la puerta con toda clase de regalos.

Como era de esperarse, la imagen que se viralizó en las redes sociales corresponde a un fragmento de la novela mexicana ‘Dos mujeres, un camino’, aunque pocos conocían esta información.

En las redes sociales, los cibernautas que han usado alguna vez este meme en Facebook se han sorprendido, pues no sabían que la imagen correspondía a la popular novela que ha sido emitida.

Sin embargo, la genialidad de los cibernautas ha servido para usar esta imagen en diferentes situaciones y difundirlas por Facebook, miles de risas fueron causadas por este meme que sigue compartiéndose.

Con Información de La república

Facebook Comments