Lady Tacos de Canasta que fue discriminada por la policía; llega a “Hoy” para promociona sus tacos

Lady Tacos de Canasta que fue discriminada por la policía; llega a “Hoy” para promociona sus tacos

- in Espectáculos
72
0

“#ladytacos de canasta” promociona sus tacos y hace que el cuerpo de conductores “caiga en la tentación”, incluso también Angélica Vale.

México. #Laditacos llega como invitada al programa de televisión “Hoy”, y les hace compañía a Andrea Legarreta, el vidente Jorge Flores y Angélica Vale, quienes se encuentran desayunando en la mesa.

#Laditacos entra al estudio con todo y su bicicleta, y menciona que lleva tacos de canasta de chicharrón prensado, papa y chorizo, “para que vayan agarrando confianza”, señala en tono de broma.

#ladytacos comenta que vive en Coyoacán, y le va muy bien en su venta de tacos.

“Me llamo Yael, pero ahora soy #ladytacos”, responde a Andrea Legarreta cuando le pregunta su nombre.

Foto: captura de pantalla “Hoy”

Vale, quien es protagonista de “Y mañana será un día…mejor”, telenovela que inicia este lunes 16 de abril por Las Estrellas, se niega a comer tacos con cebolla,porque en sus próximas escenas a grabar  besará al galán de su telenovela, sin embargo no puede contener la tentación y accede a probarlos.

#ladytacos  se hizo muy popular en redes sociales porque denunció que fue victima de discriminación por parte de policías capitalinos cuando intentó ingresar a la Feria Internacional del Libro (FIL) del Zócalo.

En sus redes sociales publicó un video donde se aprecia cómo una uniformada le quita su canasta y además la llama “señor”, a lo que la oaxaqueña exigió respeto.

Los uniformados le quitaron la canasta vacía cuando la oaxaqueña intentaba entrar a la FIL del Zócalo como público

Lady Tacos de Canasta denunció que fue victima de discriminación por parte de policías capitalinos cuando intentó ingresar a la Feria Internacional del Libro (FIL) del Zócalo.

En sus redes sociales publicó un video donde se aprecia cómo una uniformada le quita su canasta y además la llama “señor”, a lo que la oaxaqueña exige respeto.

“No soy señor, ¿no me estás viendo? Es una falta de respeto a mi persona como ciudadano. Que te quede claro que esta vestimenta es de mujer y no soy señor. Me estás ofendiendo”, gritó indignada en su momento.

Fuente Debate

Facebook Comments