Captan en video pelea entre taxista y usuario

Captan en video pelea entre taxista y usuario

- in Nacional, Videos
91
0

Se volvió viral en las redes sociales la pelea de un taxista y un transeúnte en la vía pública

Tabasco.- Este jueves se volvió viral en las redes sociales la pelea de un taxista y un transeúnte en la vía pública; la víctima fue rescatada por otros ciudadanos ya que los compañeros del trabajador del volante querían lincharlo.

Los hechos se registraron la tarde del miércoles, cuando el conductor del taxi 235 el Sitio Pantanos de Centla, Mario (N), entraba al estacionamiento de Soriana sobre la calle Grijalva, donde se dijo que le había tirado encima la unidad a un ciudadano que caminaba por la banqueta, por lo que éste le reclamó al trabajador del volante y éste se bajó de la unidad y enfrentó a golpes al ciudadano.

Rápidamente decenas de compañeros del chofer llegaron al lugar para apoyar a su colega, entre estos un hermano del agresivo, mismo que conduce el taxi 216, y entre varios intentaron linchar al ciudadano, que fue defendido por personas que trabajan en los negocios cercanos.

El agraviado se refugió en el interior de la tienda Coppel, de donde los querían sacar los taxistas para seguirlo golpeando.

Aunque la versión del taxista, es que regresaba de la ciudad de Villahermosa con su padre y su madre enfermos, pero que pasó a comprar a Soriana, y al salir del estacionamiento el ahora agredido comenzó a insultarlo y fue que se enfrentaron a golpes.

Sin embargo, testigos lo responsabilizaron de la agresión, porque el civil ni las manos pudo meter.

Fuente: Zócalo

Facebook Comments