Gerardo Ortiz sorprendió en su nueva faceta como padre

Gerardo Ortiz sorprendió en su nueva faceta como padre

- in Espectáculos
66
0
Fotografía: Especial

El interprete de Fuiste Mía mostró en sus redes sociales a su pequeño heredero Santiel Ortiz

México-.Gerardo Ortiz es uno de los cantantes más importantes en el género regional mexicano, y aunque el cantante goza de una buena etapa profesional también disfruta de una nueva faceta en su vida, ser padre.

El artista sorprendió a todos el 14 de febrero pues apareció con un bebé en brazos al que nombró como Santiel Ortiz, del quien el mismo dijo, era el padre desde hace algún tiempo.

Durante una rueda de prensa el cantante fue cuestionado sobre cómo se sentía en su nuevo papel como padre a lo que respondió lo siguiente:

“Es una etapa muy bonita, feliz, tratando de ser el mejor padre y tratando de seguir haciendo lo que más me gusta, no es fácil las dos partes, pero aquí estamos para complacer al público”, expresó el intérprete de Amor Confuso. 

 

Además, menciono que estar en el ojo del huracán por parte de los medios no ha afectado su carrera artística..

“Para nada, seguimos trabajando, yo creo que la música es parte de mi vida, es algo que hago día a día, en el estudio estoy componiendo o a veces cantándole al público es algo que ya me lo voy a llevar toda la vida conmigo. 

Cabe mencionar que hace unos meses fue detenido su representante, Joel Camarena, en un aeropuerto de Dallas, Texas, ya que portaba 150 mil dólares que afirmó era el pago de un concierto de Ortiz, autoridades confiscaron el video y retuvieron a Camarena para aclarar la situación.

 

 

Fuente Debate

Facebook Comments