Ejecutan a hombre en casa de Cerradas del Parque en Ciudad Juárez
La tarde de este día, elementos policíacos se movilizaron rápidamente después de recibir un reporte sobre una persona lesionada por disparos de arma de fuego. Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Volcán Basalto y Volcán Irazú, en el fraccionamiento Cerradas del Parque, etapa VII, en Ciudad Juárez.
Al llegar al lugar, los oficiales municipales encontraron a un hombre sin vida, con varios impactos de bala en su cuerpo. Ante la gravedad de la situación, se dio aviso inmediato a la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes se hicieron cargo de las investigaciones iniciales en torno a este violento suceso.
Hasta el momento, la identidad de la víctima se desconoce. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se realizarán los exámenes correspondientes para determinar más detalles del caso.
Este homicidio se suma a los recientes actos de violencia registrados en la ciudad. Las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer lo sucedido.
Ciudad Juarez, Chih.- Al cumplirse tres años del incendio en la estancia provisional del Instituto Nacional…
Chihuahua, Chih.- El Fiscal General del Estado de Chihuahua, César Jáuregui Moreno, confirmó que Bertha…
Ciudad Juarez, Chih.- Con el inicio de las vacaciones de Semana Santa, la Central Camionera…
Ciudad Juarez, Chih.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un hombre identificado como David Humberto,…
Ciudad Juarez, Chih.- Este viernes se reportó una situación de alerta sanitaria en la empresa Edumex,…
Ciudad Juarez, Chih.- Un trabajador de la construcción de 33 años perdió la vida tras…