Juárez.– Un juez dictó una sentencia de 10 años de prisión en contra de Valentín G. R., tras encontrarlo penalmente responsable del delito de homicidio cometido durante el año 2024 en el sector de Francisco Portillo, en la colonia División del Norte.
De acuerdo con la investigación ministerial, el ahora sentenciado atacó a la víctima con objetos contundentes, propinándole múltiples golpes que le ocasionaron la muerte. Posteriormente, con la intención de ocultar el crimen, enterró el cuerpo en un predio del mismo sector.
Las indagatorias permitieron recabar pruebas suficientes para acreditar la responsabilidad de Valentín G. R., quien enfrentó el proceso penal correspondiente hasta recibir la condena.
Además de la pena privativa de la libertad, el órgano jurisdiccional estableció las sanciones accesorias previstas en la ley. Con esta resolución, las autoridades reiteraron su compromiso de llevar ante la justicia a quienes cometan delitos que atenten contra la vida.
Ciudad Juárez, Chih.- El Sector Salud y la asociación INDEX Juárez han activado una alerta…
Ciudad Juárez, Chih.- Se registró una importante fuga de aguas residuales en el cruce del…
Ciudad Juárez, Chih.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) informó la conclusión de…
Ciudad Juárez, Chih.- Se documentó el momento en que un grupo de migrantes escaló el…
Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron en Ciudad…
El Paso, Texas.- Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) realizaron el rescate de cuatro…