William Levy, llega a México con ‘Resident Evil’ (VIDEO)

William Levy, llega a México con ‘Resident Evil’ (VIDEO)

MÉXICO.- El cubano William Levy, quien ha participado en diversas telenovelas en México, ahora llegó a la pantalla grande con la exitosa saga de muertos vivientes “Resident Evil”, donde comparte escenas con la ucraniana Milla Jovovich y la actriz estadounidense Ali Larter.

La nueva entrega de la cinta llega el próximo 3 de febrero a los cines, pero fue ayer cuando los protagonistas de este filme pisaron la alfombra roja en uno de los cines de la Ciudad de México, el cual tuvo una escenografía refrente a los zombies.

Se trata de una de las películas más exitosas, la cual fue inspirada en un videojuego donde se relata la llegada de un brote de “Virus T” que contamina a todos los empleados de un centro clandestino de investigación genética, quienes se terminan convirtiendo en muertos vivientes.

El director de la saga Paul W. S. Anderson, también estuvo en la presentación de la película y mostró su satisfacción con la última entrega de la serie. Ante este trabajo el cubano llegó a la alfombra roja y “chocó” la mano con sus conocidos de la prensa y resaltó su entusiasmo al ser dirigido por Anderson a quien considera, “un director talentoso”.

Por su lado la guapa actriz Milla Jovovich, posó para las cámaras con frescura y dijo estar “muy emocionada de estar en la Ciudad de México”.