WhatsApp podría anunciar la captura de pantalla a usuarios; según expertos

WhatsApp podría anunciar la captura de pantalla a usuarios; según expertos

- in Redes Sociales, Tecnología
68
RIT04. TAIPEI (TAIWÁN), 02/05/2016.- Imagen de archivo datada el 7 de abril del 2016 del logotipo de la aplicación WhatsApp en un teléfono móvil, en Taipei, Taiwán. La Justicia brasileña volvió a ordenar a las operadoras de telefonía móvil que bloqueen los servicios de la aplicación WhatsApp, esta vez durante 72 horas, una medida que ya fue tomada el pasado diciembre cuando el programa estuvo mudo casi medio día. EFE/Ritchie B. Tongo

La odisea sobre los problemas de los tick azules siempre nos trae por el camino de la amargura. El problema de un tercer tick azul a la hora de capturar la pantalla en WhatsApp tiene a los usuarios un poco asustados.

Tecnología.- De la misma forma que en Snapchat se enviaba una notificación cuando realizabamos una captura de pantalla, se cree en la posibilidad de que WhatsApp aplique lo mismo. Es cierto que no llegaría notificación sino que se mostraría en forma de un tercer visto de color azul.

Los murmullos que se escuchan alrededor de todo el globo sobre esta posibilidad de tercera confirmación de captura de pantalla son enormes. La noticia es totalmente falsa y a continuación os lo explicaremos más detalladamente. Antes queremos que os paréis a saber si alguien os está espiando en WhatsApp y además aprendáis a eliminar los mensajes enviados.

¿Habrá un tercer tick azul para confirmar la captura de pantalla?

whatsapp-tercer-tick

whatsapp-tercer-tick

Todo el revuelo comenzó, tal y como os hemos dicho anteriormente con Snapchat. La aplicación envía una notificación de captura a cada usuario y es que esto no es más que una medida de seguridad.

Las “historias” en Snapchat desaparecen cada 24 horas. Esto implica que sea necesario que los usuarios sepan si alguien se queda con la imagen durante mucho tiempo. De alguna forma, esta creencia apareció para WhatsApp. Pero… ¿no sería una medida inútil si tenemos en cuenta que las fotografías o conversaciones ya se quedan guardadas. ?

WhatsApp no ha querido dar mucha información al respecto, pero si en alguna ocasión lo ha negado. Por el momento nos quedamos con los dos únicos tick posibles. Confirmación de envío, llegada y lectura.

Como veis, el mundo de las creencias por todo el globo asciende hasta lugares insospechados. Ya sabes, si alguien pretende engañarte con este tema, no caigas en su trampa.

¿Qué te parece el rumor de un posible tercer tick para la confirmación de capturas de pantalla en WhatsApp?

Con Información de andro2id.

Facebook Comments

You may also like

Un terremoto de 5,2 grados sacude Taiwán

Un terremoto de 5,2 grados de magnitud en