VIDEO: Un trabajador con sus manos detiene a un avión en aeropuerto

VIDEO: Un trabajador con sus manos detiene a un avión en aeropuerto

- in Internacional, Redes Sociales, Tendencia, Videos
111

El empleado se equivocó en el protocolo de seguridad e intentó enmendar su error. La escena fue grabada y subida a YouTube.

Un trabajador de un aeropuerto de China sorprendió deteniendo un avión con sus manos, luego de cometer un error en el protocolo de seguridad. El hecho fue compartido en el portal YouTube.

La aeronave de la compañía Loong Air empezó a moverse en la pista de aterrizaje y el empleado fue corriendo para poner sus manos.

El hecho ocurrió porque el hombre había retirado erróneamente las trabas de la rueda del avión y cuando este comenzó a desplazarse intentó enmendar su error.

La escena que se puede ver en YouTube tuvo lugar el 12 de julio en el aeropuerto internacional de Hohhot Baita, ubicado en la región autónoma Mongolia Interior.

El responsable dijo que confundió el avión que ya estaba vacío con otro, programado para despegar. Felizmente, como se aprecia en YouTube, logró bloquear las ruedas de la aeronave.

Las administradores del aeropuerto informaron que el tráfico no se vio afectado. Asimismo, indicaron que todos los pasajeros y la tripulación habían abandonado la aeronave antes del incidente.

Facebook Comments

You may also like

‘Las mujeres son imprudentes, por eso las matan’

Sentenció el cardenal emérito de la iglesia católica