VIDEO: Tunden a Gomita por su video completamente desnuda

class="field field-name-field-copete field-type-text-with-summary field-label-hidden">

Era lo único que le faltaba enseñar a la conductora.

No hay día en que Gomita deje de provocar a sus detractores, quienes cada que la conductora comete un descuido aprovechan para ‘destrozarla’ y sacar veneno en su contra. Pero el video que compartió en su canal de YouTube, Soy Araceli, se llevó las peores críticas por impúdica.
Es bien sabido que Gomita a veces peca de honesta con sus fans, se ha mostrado sin maquillaje, la han visto en lencería, pero ¿bañándose? ¡Sí! Resulta que su más reciente publicación de YouTube, si bien no pasa de principio a fin cómo toma una ducha, sí hay una parte donde aparece desnuda.
‘Un día con Araceli/ Me baño frente a ustedes’ es el clip de más de 22 minutos donde Gomita perdió el pudor y sin nada qué esconder se baña frente a las cámaras, situación que fue severamente criticada por usuarios de internet que la tacharon hasta de “vulgar”.
“¿Cuándo va a ser el día en que no enseñes las pin#@¢ chi@$%, ya sabemos que tienes operadas”, “La Lyn May moderna”, “Solo buscas llamar la atención con eso de bañarte”, “El dinero no le quita lo nacos”, “Qué mujer más vulgar”, “Ya basta, Gomita, deja de enseñar las chi@#¢”, es parte de todos los comentarios de odio que Araceli recibió por su atrevimiento.