VIDEO: “Son muy malos” Cristiano Ronaldo en pleno partido ante México

¿A quién se refiere el goleador del Real Madrid? a los jugadores de México, a la prensa española que siempre está detrás de él, a sus compañeros o a los árbitros

Cristiano Ronaldo no se cansa de hacer polémica ya que cuando no está hablando de sí mismo, su dinero o sus goles habla sobre que se quiere ir del Real Madrid por su capricho ante la Hacienda española, entre otras cosas.

Ahora fue durante el partido que la Selección de Portugal sostuvo ante su similar de México, en donde al salir del descanso, captaron a CR7 diciéndole a Pepe: “Son muy malos, son muy malos”, aunque no se sabe con exactitud a qué se refiere exactamente.

Pero en realidad ¿a quién se refiere el goleador del Real Madrid? a los jugadores de México, a la prensa española que siempre está detrás de él, a sus compañeros o a los árbitros, quienes cabe mencionar, le anularon un gol a su selección a través del polémico Video Assistant Referee (VAR).

En fin, tal vez algún día sepamos a qué se refería el icónico jugador, aunque no cabe duda de que siempre es protagonista en la polémica.