VIDEO: Pasajero es abofeteado y maltratado dentro de un avión

VIDEO: Pasajero es abofeteado y maltratado dentro de un avión

- in Insolito
24
Comentarios desactivados en VIDEO: Pasajero es abofeteado y maltratado dentro de un avión

Video ha generado indignación en Facebook. El lamentable suceso se produjo a bordo de una aeronave de la compañía turca Turkish Airlines.

Un video difundido a través de Facebook muestra el humillante trato que recibió un viajero afgano en un vuelo de la aerolínea turca Turkish Airlines que se disponía a cubrir la ruta Londres-Estambul. Entre gritos desesperados, el hombre afirmaba que estaba siendo deportado pese a contar con documentación italiana.

En las imágenes de Facebook, se puede ver cómo el pasajero grita desesperadamente “no puedo respirar”, tras ser sometido, por lo que parecen ser miembros de las autoridades aeroportuarias. Incluso se le escucha decir “por favor, por favor” mientras lloraba.

El video, que fue captado por uno de los pasajeros del avión, muestra también cómo uno de los viajeros se pregunta  ¿Por qué lo abofetea?, al mismo tiempo que un miembro de la tripulación le replica: “por favor deje de grabar con su teléfono móvil”.

El autor de la grabación identificado como  Ahtzaz Ali señaló en Facebook que “de repente, alguien que parecía ser un oficial de inmigración se acercó y comenzó a someter al hombre físicamente, abofeteándolo y empujando su rostro hacia bajo, mientras él, entre llantos y gritos, afirmaba que no estaría seguro regresando a Afganistán“.

Asimismo, Ahtzaz Al,denunció que “fue una violación de los derechos humanos del hombre, pues le sorprendió cómo estaba siendo tratado”. También estimó que el pasajero pueda ser “solicitante de asilo”.

Las imágenes de Facebook han desatado una ola de comentarios en redes sociales, donde los usuarios ha mostrado su indignación por el trato que recibió el hombre.

 

Facebook Comments

You may also like

Descartan IMSS epidemia por muerte de 3 niños en Nuevo León

Son hechos aislados, dice delegado del IMSS. NUEVO