VIDEO: No creerás el talento más oculto de Galilea Montijo

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora y actriz compartió su secreto

Sabemos que Galilea Montijo tiene talento como conductora por su trabajo en el matutino Hoy, también que es buena actriz, pero no imaginamos que entre sus habilidades artísticas estaba la de violinista. Así como lo leen, Galilea además de conducir y actuar también está en camino de convertirse en músico de orquesta. A través de su cuenta de Instagram, la presentadora y su amiga inseparable, Inés Gómez Mont, compartieron un fragmento de la clase de violín que toma la esposa de Fernando Reina.

Con un tierno público compuesto por Inesita y Bosco, hijos de Gómez Mont, Montijo lo dio todo al tocar una melodía. Además de su sesión de ejercicio en casa, con los que mantiene su figura, Gali también utiliza sus tardes para aprender a tocar este instrumento que se ve, que no es tarea fácil.

“¡Ándale, échale, échale!”, se escucha decirle Inés a Galilea, quien comienza a tocar una melodía bajo supervisión de su maestra, Aura Hernández. Después de mostrar su talento en el violín, Galilea cedió protagonismo a la experta, momento que compartió orgullosa con sus seguidores en Instagram:

“Mi cara admirando a mi maestra, @Aurita2911 eres a mejor. La sobrinita Inesita y no podía faltar el público conocedor, ¿verdad mana? @ Inesgomezmont”, escribió como título del clip.

En el video, aparecer Galilea viendo orgullosamente a la “responsable” de que el violín se haya convertido en su nueva pasión. Además del trabajo, su labor de mamá y su entrenamiento diario, la conductora no esta dispuesta a abandonar esta nueva actividad procura hacer un espacio en su agenda para sus clases, las cuales disfruta cada día más.

Con información de HOLA