VIDEO: Niña de 9 años canta como Céline Dion y asombra al jurado

VIDEO: Niña de 9 años canta como Céline Dion y asombra al jurado

- in Tendencia
127

La menor recibió los aplausos del público de ‘America’s Got Talent’ por su increíble talento. Asombroso video se viralizó en YouTube.

Una pequeña niña de apenas nueve años impactó al jurado y al público del programa ‘America’s Got Talent’ al cantar la emblemática canción de la película ‘Titanic’, ‘My Heart Will Go On’, de Céline Dion.

En un video que circula en YouTube se aprecia a Celine Tam Tuns presentándose al famoso programa de talentos acompañada de sus padres y su pequeña hermana. Ni bien ingresó al set de televisión llamó la atención por su corta edad y su gran carisma.

La risueña niña confesó admirar a la cantante Céline Dion, de quien confesó habían obtenido sus nombres ella y su pequeña hermana (la cual se llama Dion).

Como se aprecia en el clip de YouTube, a los segundos que Celine comenzó su performance, ya había fascinado a los asistentes con su potente voz. Dicho registro era muy similar a su ídolo canadiense.

Cabe resaltar que la canción ‘My Heart Will Go On’ fue escrita por James Horner. Este tema caracterizó a la galardonada película ‘Titanic’ protagonizada por Leonardo Di Caprio y Kate Winslet. La banda sonora del filme se adjudicó a una estatuilla dorada en la famosa premiación del Oscar y además ganó 4 premios Grammy. El video de la niña se viralizó en YouTube.

Facebook Comments

You may also like

Gritan “ratero” a Felipe Calderón durante visita a Morelia

Una ciudadana increpó a Felipe Calderón durante su