VIDEO: Mujer es brutalmente golpeada por dar a luz a una niña

VIDEO: Mujer es brutalmente golpeada por dar a luz a una niña

- in Internacional
122

Debido a una tradición que se considera prácticamente ilegal hoy en día, este mujer de la India sufrió un brutal ataque por parte de sus suegros

India.-El metraje de vídeo muestra el momento espantoso cuando una mujer india es brutalmente golpeada por sus suegros debido a que dio a luz a una niña provocando una disputa de dote.

La víctima, identificada como Meena Kashyap, de 35 años, fue golpeada la semana pasada después de que la familia de su esposo hubiera denunciado la violencia en abril, según informes locales.

Según los informes, la víctima, de Patiala, Punjab, dio a luz a una niña que la familia de su marido se negó a aceptar y una serie de golpizas siguieron.

 

La pareja también participó en una disputa de más de 700.000 rupias (£ 8.300) que fueron dadas por los padres de la novia a la familia de su nuevo marido en su boda.

Una dote se daba tradicionalmente a una novia que iba a vivir con su nuevo marido como un medio para sostenerse con su nueva familia y en lugar de la herencia regular.

Hoy en día el sistema se utiliza principalmente como un medio de ingresos para la familia del marido, con demandas adicionales que se hacen incluso después de una boda, y con frecuencia alrededor del nacimiento de un niño.

Las dotes son técnicamente ilegales, ya que miles de mujeres son asesinadas y maltratadas por los pagos de cada año por sus suegros, pero aún son ampliamente practicadas.

Se están acusando a su marido Daljit Singh, a su hermano Kamaljeet ya su amigo conocido como Gaurav por una serie de delitos como el “allanamiento” y por “causar daño voluntariamente”.

‘El padre de la víctima dijo a los medios de comunicación locales : “Nos habíamos quejado del tema el año pasado, pero no se estaba haciendo nada al respecto”.

Han estado casados hace dos años y tienen una niña. Su familia pidió 700.000 rupias por dote.

El incidente fue llevado a la atención del público cuando el video se volvió viral en las plataformas de medios sociales en todo el país.

La cuestión de la dote, que durante mucho tiempo ha sido un tema polémico en la India rural, también se ha convertido en un tema candente desde la aparición del video.

Con información de DailyMail.com

Facebook Comments

You may also like

Mata a su mamá y la entierra en el patio de su casa en México

Cansado de que constantemente lo regañara porque presuntamente