VIDEO: La edad no ha sido impedimento para convertirse en youtuber a sus ¡105 años!

Share Button
class="field field-name-field-copete field-type-text-with-summary field-label-hidden">

En su canal enseña sobre dibujo e historia del arte.

Youtube se ha convertido en una plataforma para catapultar a la fama a muchos personajes, pero también ha servido para educar e informar, y aunque podría pensarse que sólo los jóvenes pueden utilizarla, ya apareció quien tire esa teoría.
Su nombre es Giorgio Michetti y es el youtuber más longevo con 105 años de edad, en su canal habla sobre técnicas para dibujar e historia del arte.
Michetti nació en 1912 y comenzó pintando las paredes de su casa, años después se convirtió en un reconocido pintor internacionalmente, tanto que desde 1929 exponen sus obras y en 1978 se hizo miembro de la Academia Arts-Sciences-Lettres de París.
Y ahora después de haber pintado más de 2 mil cuadros, Michetti decidió regresar al trabajo a través de Youtube, “Lo mío no es esperar en el sofá. Yo siempre quiero tener la mente ocupada” lo que podría ser su elixir de la longevidad.
El artista cuenta con más de 2 mil suscriptores en youtube, mientras que en Facebook, donde suele hacer transmisiones en vivo, ya tiene más de 10 mil seguidores.
“Yo de computadores no entiendo un cuerno, pero intento vivir la vida moderna, es decir, sin entender nada” asegura el pintor y ahora youtuber.