VIDEO: Joven dedica serenata en radio… y descubre infidelidad

VIDEO: Joven dedica serenata en radio… y descubre infidelidad

- in Tendencia
107

Durante un programa en la ciudad de Los Ángeles, un hombre descubrió que su pareja le era infiel después de dedicarle una canción en vivo

CIUDAD DE MÉXICO.

Durante el programa ‘La Raza’ de la estación 97.9 en Los Ángeles, California, el conductor ‘El Terrible’, tuvo como invitado al cantante Virlan García y un radioescucha aprovechó para tener un gesto amoroso con su pareja.

En el video compartido por la emisora, José pidió a Virlan García una canción para su novia Martha, por lo que la llamaron y comenzó a cantar su sencillo ‘Sientes lo que siento’. El conductor pidió a José que no dijera nada durante la canción para sorprender aún más a su novia.

Al terminar la canción, el conductor preguntó a Martha quién creía que le había dedicado la canción, a lo que ella respondió que ‘Arturo’.

LA VERDAD LA ÚNICA PERSONA QUE SE ME VIENE A LA MENTE ES ARTURO, ES SUPER ROMÁNTICO Y NUNCA ME HABÍA DADO SERENATA, Y LA VERDAD NO ME LO ESPERABA’, RESPONDE LA CHICA, MIENTRAS EN EL VIDEO SE OBSERVA COMO LOS CONDUCTORES Y EL MÚSICO HACEN CARAS DE SORPRESA.

Después el conductor pregunta si tenían a Arturo en la línea, y para sorpresa de Martha, la voz era de su ‘novio’ José.

YO NO SOY ARTURO, ¿QUIÉN CHIN*** ES ARTURO? ¿DE QUÉ ESTÁS HABLANDO, QUIÉN ES ESE IMBÉCIL?’, DICE MUY MOLESTO JOSÉ, MIENTRAS MARTHA PREGUNTA QUIÉN ES LA PERSONA QUE ESTÁ EN LA LÍNEA.

Martha le dice a José que Arturo es solo ‘un amigo del trabajo’, mientras José le responde muy molesto por su infidelidad y la mujer solo contesta ‘yo no te pedí nada José, ya me voy adiós’, y cuelga el teléfono.

Al final del programa, el cantautor y los conductores le dicen que se olvide de ella y busque a otra mujer.

Facebook Comments

You may also like

Salinas de Gortari reaparece en tiempos de destape

La presencia del ex presidente de la república