VIDEO: Intentó salir de su casa, pero algo inesperado lo obligó a volver corriendo

VIDEO: Intentó salir de su casa, pero algo inesperado lo obligó a volver corriendo

- in Insolito
14
Comentarios desactivados en VIDEO: Intentó salir de su casa, pero algo inesperado lo obligó a volver corriendo

Un video de YouTube muestra a un hombre que sale de su casa y vuelve a la misma rápidamente, ya que fue sorprendido por un grupo de zorrillos que pasaban por su casa.

YouTube no deja de sorprendernos por el tipo de videos que podemos encontrar en esta popular plataforma de Google. Hace algunos días, se ha compartido un curioso video, que muestra la peculiar reacción de un hombre al salir de su casa.

En el video, colgado en YouTube, se puede ver como en un primer momento un hombre sale de su casa, como todas las mañanas; sin embargo, de un momento a otro observa algo y regresa corriendo a su casa. En un principio no se ve nada que podría alertarlo; sin embargo, luego se puede ver que aparece corriendo un zorrillo, aparentemente hembra, y varios detrás de la misma, persiguiéndola en una manada.

Como bien se sabe, el zorrillo o mofeta expide su orina, la cual tiene un olor fuerte al olfato, por lo que el hombre precavido pudo salvarse de una posible ‘peste’.

El video, subido el pasado 16 de junio de este año, se ha viralizado en YouTube y ya cuenta con más de 497 mil reproducciones. Puedes ver este divertido video, en la parte baja. 

Facebook Comments

You may also like

Descartan IMSS epidemia por muerte de 3 niños en Nuevo León

Son hechos aislados, dice delegado del IMSS. NUEVO