VIDEO: Holly Holm y la patada que noqueó a Bethe Correia

VIDEO: Holly Holm y la patada que noqueó a Bethe Correia

- in Deportes
19
Comentarios desactivados en VIDEO: Holly Holm y la patada que noqueó a Bethe Correia

La luchadora estadounidense, Holly Holm, volvió a sorprender con una potente maniobra para derrotar a su oponente en la UFC Fight Night Singapur. Video ya asombra en YouTube.

ESTADOS UNIDOS.- El último viernes se realizó la UFC Fight Night Singapur, evento que tuvo como combate estelar el duelo entre la estadounidense Holly Holm y la brasileña Bethe Correia.

Ambas luchadoras ingresaron con confianza al octágono y, durante los primeros dos rounds, se mostraron muy respetuosas, por lo que no hubo tantas emociones.

Sin embargo, como lo evidencia un video de YouTube, Holm empezó a ser agresiva en la tercera manga y aprovechó un momento de descuido para liquidar la pelea.

Las imágenes dejan en claro que Correia bajó la guardia apenas un segundo, hecho que fue aprovechado por la norteamericana, quien ejecutó una brillante patada y luego la remató con certeros golpes a la cabeza.

Con este triunfo, Holm nuevamente está entre los primeros lugares de la división gallo.

En otros resultados de la UFC Fight Night Singapur, Marcin Tybura venció a Andrei Arlovski, mientras que Colby Covington vención a Dong Hyun Kim.

Facebook Comments

You may also like

Descartan IMSS epidemia por muerte de 3 niños en Nuevo León

Son hechos aislados, dice delegado del IMSS. NUEVO